martes, 16 de abril de 2013

Recargando energía...

Ultimamente lo que más escucho a mi alrededor, a parte de la crisis, el mundo patas parriba, bla, bla, bla... es que la artesanía no me va a dar de comer, que me busque otro trabajo. Aunque también recuerdo que, cuando estaba en otro trabajo como cocinera y no cobraba cuando tenía que cobrar, me decían aquella maravillosa frase de "al menos tienes trabajo"... en fin, que la gente dice muchas cosas y yo tengo mucho que hacer y poco tiempo para perder. Asi que me he encerrado en la cocina, manga pastelera en mano, aceites esenciales cerca y unas flores recién cogidas del jardín... a transportarme...

Me considero una privilegiada por estar haciendo lo que me gusta en este momento, y si puedo convertirlo en mi forma de vida ¡está en mis manos!. Asi que a disfrutar del momento, aqui y ahora... y con este sol que acompaña y recarga me siento feliz. Un zumito de manzana, uva y kiwi para reponer y a trabajar...






Dándole color y forma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario