miércoles, 10 de abril de 2013

Mercadillo Lashop

MERCADILLO LABSHOP, 13 Y 14 DE ABRIL

Este fin de semana nos preparamos para ir de mercadillo!
Con mucha ilusión y ganas, con muchas cosas nuevas que enseñar... ¡y que aprender!

Os espero allí, ¡como siempre con una sonrisa!




Tras unos meses de encierro en el taller, y miradas exhaustivas a mi adorada montaña; tras muchas horas de trabajo y dedicación, ya tenía ganas de mostrarle al mundo mis pequeñas creaciones. Toca salir de la cueva y explorar... Asi que quiero darle las gracias a Delaflower por su apoyo, por sus ánimos y su paciencia... También por hacerme un huequillo en su puesto del mercadillo y haber decidido compartirlo conmigo. ¡Gracias por la oportunidad! Delaflower

Quiero dar las gracias a mucho seres especiales que me acompañan en este camino, a mi amor... pero se merecen que sea de forma también especial y tengo que darle forma... De momento, nos vemos en los mercados!!! con mucha luz y amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario