viernes, 12 de abril de 2013

Pasito a paso

En este día medio gris, medio lluvioso, en el que un precioso cielo azul quiere abrirse paso entre las nubes, poquito a poco, paso a paso... me alegra sentarme a contaros que ¡ya tenemos nuestro primer punto de venta! Me da un cosquilleo tremendo saber que algunas de mis cosas lucen en las estanterías del centro Elhaz Terapias Naturales. En la próxima visita haré fotos para que lo veáis, el sitio desprende una energía... mmm sólo de pensarlo me traslado alli....
Además de estar en un lugar precioso rodeado de buenas vistas, disfrutaréis del encanto de su dueña Fatima Castillo Molina, ser especial y mágico donde los haya. Podéis encontrar allí algunos de mis jabones artesanales de aceite de oliva (ingredientes 100% naturales y de la mejor calidad) que os aseguro no os defraudarán, y también algunos modelos de collares energéticos bien cargados y hechos con mucho amor, con un pedacito de Alma.
También os atenderá encantada si buscais algún producto de cosmética natural o herbolario. Y si vuestro cuerpo, por las prisas, por el estrés, por el curso de la vida necesita alguna terapia alternativa, podéis consultar y pedirle cita para un masaje, una sesión de osteopatía, o cualquier otra de las muchas terapias que oferta (flores de bach, hipnosis, kinesiología, ...) que sin duda os ayudará a sanar (y a buscar la forma de hacerlo) vuestro cuerpo, mente y alma. A mi personalmente, me ha ayudado mucho y aún lo sigue haciendo.
Si esto os parece poco, en el centro Elhaz también se hacen talleres y cursos, Tai chi, Chi kung, cursos de meditación, Luz Pura, Oligoelementos, ... estaréis en un entorno rodeados de naturaleza ¡por si queréis daros un paseo tras las compras o las sesiones!

Os dejo el mail para más información:  info@elhazterapiasnaturales.com

Ahora me vuelvo al pequeño mundo-taller de Las Cosas del Alma, mi buen amigo Enrique Pinin me ha regalado con toda su buena energía una piedra de ámbar que me está llamando para que continúe puliéndola y haga con ella un collar precioso. Asi que, ¡a trabajar! pasito a paso... ¡Se llega!




No hay comentarios:

Publicar un comentario