jueves, 15 de enero de 2015

Desayunos al sol de invierno...



"...y así desayunando descalza en el suelo, en contacto con la hierba sus pies desnudos y aquella taza de té humeante entre sus diminutas manos... miró a las nubes y volvió a creer que el mundo tenía sentido, al menos en aquel momento"


Hoy os presentamos una novedad recién salida del horno... y nunca mejor dicho ;)
A quien no le gusta desayunar bajo el sol de invierno, con el frío calando hasta los huesos, pero bajo un manto de nubes con formas hermosas y un cielo que pretende volverse azul y derretir el hielo.
A quien no le gusta despertarse con una sonrisa cada mañana y programar que va a ser un buen día... ¿Programar? si, si, eso hemos dicho... Si crees y estás convencido de que hoy va a SER TU DIA, lo será, ¡sin duda!

Y para ayudarte a desayunar con una sonrisa hemos pintado, a mano como siempre, estas preciosas tazas. Para tu café mañanero, o si eres más de té... para esos desayunos tardíos, para irse al curro con alegría, para la infu digestiva despúes de comer, o para lo que tú quieras...



Taza modelo Buda: "La felicidad nunca disminuye si es compartida"



Taza modeloFeliz: "No sabìa que ponerme, y me puse feliz"

Si os estáis preguntando si se borrará al lavarlo... la respuesta es ¡no!, nuestras tazas están pintadas con pintura especial para cerámica y cocidas al horno, asi que resisten tanto el estropajo como el lavavajillas.

Pedidos e info a: lascosasdelalmazen@gmail.com  ¡Se pueden personalizar! Si tienes una frase que te da vidilla y energía o un dibujo que te inspira te lo hacemos ¡con mucho love!


A disfrutar... aunque hoy lo hacemos con nuestra taza de té calentito frente a la ventana, viendo como llueve!

1 comentario:

  1. Mi taza buda es preciosa, desayunar el cacao humeante ante la mirada sonriente de buda leyendo sabias palabras,aseguran comenzar el día con una gran sonrisa y una sensación de bienestar. Gracias Laura, por colmar de detalles del alma nuestras vidas, es todo un placer disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar