miércoles, 22 de mayo de 2013

Caja de energía

Bienvenidos los guerreros de la luz que discurren su andanza sin necesidad de armadura alguna...

"Alma: -¿A qué has vuelto?
Ansel: -Te dije que volvería...-dice, mientras lía un cigarro que fuma nervioso, acercándose a la ventana. Hay Luna llena, y sabe que ella se transtorna con cada una; tiene la sensación de que algo no va bien.
Alma: -Nadie te pidió que volvieras
Ansel: -Me encendiste una vela...-susurra volviéndose a mirarla. La luna se refleja en su rostro, como los años que han pasado distanciados, la soledad marcada... su pelo grisáceo a pesar de que roza la treintena... sus ojos... esa luz...
Alma: -Fue para aportar un poco de luz en tu vida, te fuiste a eso, a buscar luz ¿no?... quería ayudarte a encontrarla
Ansel: -Me llegó tu energía, siempre me ha llegado...he vuelto a devolvértela, ahora eres tú quien la necesita- se acerca a ella, y sus manos alcanzan a rozarle el pelo apenas un segundo antes de que se aparte.
Alma: -Tengo una caja llena de energía... la fui guardando cuando me sobraba, ahora sólo necesito la soledad de un lobo desterrado de su manada- se da la vuelta y enciende una vela, coloca su incienso de meditar y se sienta en el suelo cerrando los ojos. A Ansel le parece que, en tanto sólo un instante ya está lejos de allí. Y piensa en qué caminos andará... Quién le aporta luz a ella... Quién le da la magia, la magia de su vida... La luz, la que ella busca en las estrellas..."

Con este trocito de cuento, de historia, que escribí hace dos años... ¡He encontrado la caja de energía! y tras abrirla... ¡está el taller a rebosar de creatividad! Estamos preparando cosas nuevas, con muchísima alegría, amor y fuerza. Os las iré enseñando en unos días... Os adelanto que dentro de poco, en Las cosas del Alma tendremos velas artesanales (gracias a mi amiga Nanus, que me ha proporcionado un montón de material y me ha animado a hacerlas), también tendremos bombas efervescentes para el baño (hoy las he probado... y la piel queda como si fuera seda) hechas con mucho mimo, aceites esenciales y plantas aromáticas...Esto y mucho más.

Como adelanto os presento uno de los últimos trabajos en cuero...

Fotografía: Rebeca Rodríguez Etxebarría

Es una libreta de recetas, cosida a mano, con un corazón rojo de cuero grabado también a mano (handmade with love). Por supuesto, cuando termines de apuntar tus recetas y quieras usar otra ¡puedes quitar la funda de cuero y utilizarla!
Asi que ya lo sabéis... hacemos libretas personalizadas al gusto... ¿Quieres escribir tus sueños? ¿tus objetivos? ¿tu lista de novietes?¿tus pensamientos? ¡Te diseñaremos una exclusiva para ti! Escríbenos a lascosasdelalmazen@gmail.com y cuéntanos lo que quieres.


Fotografía: Rebeca Rodriguez Etxebarría

. ¿Queríais verla por dentro, no? Ahí la tenéis, con su primera receta... Ésta fue un regalo especial (las mamis se lo merecen)  e iba a acompañada de los riquisimos cup cakes que vienen en la receta..
Las próximas irán con alguna frase bonita y positiva (que falta hace últimamente)... ¡Se aceptan sugerencias! Es más, nos encantaría que nos escribiérais para contarnos ¿qué os gustaría que pusiéramos en la próxima libreta? Sois bienvenidos al mundo de las palabras... ¡a expresarse!

Ahora voy a cerrar la caja, no sea que se escape más de la cuenta y no pegue ojo esta noche... a cerrar el taller, que ya son horas, y a viajar en el mundo de los sueños y transportarme (o a transportarlos yo a la realidad)

¡Dulces sueños!


2 comentarios:

  1. Me encanta el fruto que está dando esa caja de energía, es precioso este trabajo en cuero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Laura, dan ánimos para seguir siempre palante haciéndonos un huequillo. Un abrazo grande preciosa

      Eliminar