martes, 14 de mayo de 2013

Orgonitas Valle de Luz

¿Conocéis las orgonitas? Hoy voy a hablaros de ellas... no las hago yo, pero me sale "del Alma" dedicarle un post a este trabajo tan especial...

"A Alma no le gusta especialmente ir a la ciudad...Le molesta el bullicio,  la altura de los edificios, altos y desgarbados gigantes que se empeñan en taparle trocitos de cielo... La gente tiene prisa, cruza sin mirar en los semáforos, el claxón de los coches se le clava en los oídos y el aire... mmm el aire huele diferente, no es como el aire que se respira en su montaña, en su mar en calma.
A Alma le gusta sentarse en el tejado y respirar. Contemplar el bosque. El suave movimiento de las hojas de los árboles al ritmo del viento que las mece en una canción de cuna. Le gusta observar el vuelo de los pájaros que se precipitan en picado contra el suelo y alzan el vuelo justo antes de rozarlo, en una danza hipnótica, como si bailaran al son de la misma nana que las hojas. Le gusta cerrar los ojos y sentir la respiración de la Tierra, y vibrar con ella. Llenarse de su energía...
La ciudad rebosa energía electromagnética, en que bar no hay ya wifi, televisor, móviles, aparatos varios... en que casa no lo hay,  lo más común es ver a todo tipo de personas por la calle con el móvil en la mano... Alma incluida, no vayáis a pensar.
A Alma le gusta también sentirse protegida, a quién no... así que, consciente de que de vez en cuando habría que visitar la ciudad por motivos laborales, viajó a Valle de Luz en busca de una especie de amuleto. Allí vive un hada, en un entorno mágico, y como todas las hadas que vienen con la misión de aportar un beneficio al mundo, ella elabora orgonitas... Asi que tras hablar con Alma y sus inquietudes, el hada se puso a trabajar. A los pocos días, Alma ya portaba en su cuello una preciosa orgonita de colores azules y rosas. El azul y el rosa son colores que trabajan con el cuarto y quinto chakra (el corazón y la comunicación), chakras que Alma suele tener bloqueados o con falta de energía... A partir de entonces, sus visitas a la ciudad... son menos cargantes y cansadas, más libres, callejeando como si fuera la primera vez que lo hace, descubriendo rincones, gente, seres mágicos, colores nuevos en edificios, formas en las nubes, zonas verdes, flores en las ventanas... Y una energía en continuo cambio..."



¿A qué es preciosa? Esta es la orgonita de Alma... El hada de Valle de Luz os fabricará la vuestra encantada... ¿Aún no la habéis visitado? ¡Pinchar en el enlace!

Por si no sabéis... Las orgonitas transforman la energía etérica desarmónica en energía saludable, ayudan a equilibrar generando armonía, bienestar, ¡optimismo!¡Qué falta hace esto último!
Llevarla puesta generará a tu alrededor una especie de escudo etérico, y una atmósfera de protección. Te ayudará a desarrollar tus sentidos psíquicos, beneficiará tus sueños (si tienes insomnio...), te ayudará con los bloqueos físicos (dolores... ¡dolores fuera!) y con los emocionales. Y si tienes plantas y animales... te sonreirán al tener una orgonita cerca, pues aunque no lo creas ellos son muy sensibles a la energía (¡y sino que le pregunten a mis perros!).
Hará que la acumulación de energía electromagnética no sea nociva para ti... ¿Te parecen pocos beneficios?


No dejéis de visitarla... Orgonitas Valle de Luz  

"Querida hada... gracias de corazón por este trabajo tan especial"
Firmado: Alma

 

3 comentarios:

  1. Querida Alma no tengo palabras tan bonitas para darte las gracias por este post tan emotivo hacia mis orgonitas. Son ellas las que normalmente saben transmitir mejor mis emociones y sentimientos al hacerlas con mucho amor y alegría
    Mil gracias por tu dulzura
    El hada de Orgonitas Valle de Luz

    ResponderEliminar
  2. Sigo tus diseños,tu buen hacer y tus palabras.....y éste Valle de Luz me gusta.Un gran abrazo amiga Alma.

    ResponderEliminar