miércoles, 19 de agosto de 2015

Detalles con mimo que te miman

"Con el sol tostándole la espalda, machaca hierbas en un mortero, hace unos simbolos con los dedos como protegiendo su trabajo... y sonríe, el mimo está ya puesto, su ingrediente principal..."


Ainssss el verano... el sol, los pájaros, el sonido del mar... ¿Habéis ido a la playa? Aún no he salido del taller en todo el verano, y sin embargo, cierro los ojos y me llega el olor de salitre... mmmm ganas de mar, de arena, de llegar a casa, cansada y darse una ducha con uno de los jabones del alma...

Os enseño una de las cosas que nos encargaron este verano... hace meses ya, pero esto ¡es un no parar!, y muchos ya sabéis que a veces me encierro en el taller y hasta las redes sociales las dejo un poco abandonadas ;)


Estos detalles los hice para la comunión  de un ángel llamado Candela. Y por supuesto, tenía que conseguir que la apariencia final fuera tan delicada como lo es ella.




Jabón 100% natural con aceites esenciales y ingredientes ecológicos. Un jabón del alma...




Espero que sus invitados en ese día tan especial para ella, hayan disfrutado tanto del detalle como yo de hacerlos.



Hoy soy breve... Disfrutar del verano. En breve... más novedades en las que he estado trabajando.
Pedidos e info a: lascosasdelalmazen@gmail.com



¡Abrazos de luz solar para todos!

1 comentario:

  1. Ummm hasta me llega el olor de esos jabones del Alma, ¡me encantan! Tienen un aroma delicioso, y lo envuelves con tanto mimo que da pena abrirlos, menos mal que las esencias piden a gritos ser descubiertas... Felicidades por tus jabones, yo me declaro felizmente adicta :)

    ResponderEliminar